Img 0294 1.jpg

El parque temático de Star Wars ya está en marcha

  

Harrison Ford Talks Star Wars Land & Music of Force Awakens Wonderful World of Disney Disneyland 60

Disfrutd del nuevo vídeo titulado originalmente «Harrison Ford Talks Star Wars Land & Music of Force Awakens Wonderful World of Disney Disneyland 60» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

Harrison Ford Talks Star Wars Land & Music of Force Awakens Wonderful World of Disney Disneyland 60
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

En motivo del 60ª aniversario de los parques de atracciones Disney,la cadena de tv americana ABC ha emitido un especial, presentado por Harrison Ford,para mostrar al público lo que en pocos años va a ser una impresionante realidad, en los parques de Disneyland (California) y Walt Disney Word (Orlando) que contarán con sendos parques temáticos sobre el universo Star Wars. Obviamente Disney tiene que rentabilizar los  4.050 millones de dólares que pagó por Lucasfilms y esta parece una forma de atraer a mayor público a sus parques.
Aquí podéis leer algunos de los textos que se presentan en el vídeo. Y sí, leéis bien, no podía faltar una atracción en la que pilotáramos la nave más rápida de la galaxia,El Halcón Milenario.

Imagina subirte al Halcón Milenario e incluso poder pilotar la nave más rápida de la galaxia, dando vuelta a la izquierda, a la derecha, disparar los láser, tú lo controlas por completo. Imagina encontrarte en medio de una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden en una carrera contra tiempo.

Has visto la saga, ahora podrás entrar en los locales que has visto. Conocerás droides y aliens, entrando a los mercados callejeros, probando las delicias locales e incluso yendo al mejor restaurante, o para los verdaderos aventureros, a la cantina local.
En palabras del propio Ford, que ya ha viajado a una galaxia muy lejana…ustedes también podrán hacerlo.No en una galaxia muy muy lejana, sino que en un lugar más cercano a casa. De momento tendremos que esperar a que las 56000 hectáreas destinadas a la nueva zona StarWars estén construidas y en pleno funcionamiento, aunque os podéis hacer una idea con los concept Arts que tenéis al final del artículo. Que la fuerza os acompañe…

Concepts Arts 

   
    
    
   

Deja un comentario