juguetes de Ghostbusters: Afterlife

Hasbro muestra sus juguetes de Ghostbusters: Afterlife

Juguetes de Ghostbusters: Afterlife. A través de Comingsoon nos llegan imágenes de la colección de juguetes que Hasbro presenta sobre la nueva entrega de Los Cazafantasmas.

Ghostbusters: Afterlife está dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, responsable de las anteriores películas sobre estos personajes. El director, nominado en dos ocasiones a los Oscar por Up in the air (2009) y Juno (2007), nos devuelve a los clásicos personajes que introdujo su padre en 1984. En esta ocasión, eso si, como secundarios. Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, y Annie Potts regresan para acompañar al nuevo elenco protagonista.

La película sigue a una familia que se muda de casa para ir a una granja familiar. Allí descubrirán algo sobre su pasado y extrañas fuerzas fantasmales.
Protagonizada por Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, y Paul Rudd, el filme supone en realidad el reboot de esa saga, ya que por lo visto en el tráiler podría tratarse de una película totalmente ajena a los Cazafantasmas originales. Una nueva idea unida a viejos y conocidos personajes para atrapar a un amplio público.
Saldremos de dudas este 10 de Julio de 2020 con su estreno. Ganas de verla creo que tenemos muchas.

Hasbro muestra sus juguetes de Ghostbusters: Afterlife