The Bad Batch Trailer

The Bad Batch, trailer con Momoa, Reeves, Carrey y Luna

Os ofrecemos el tráiler internacional subtitulado en español de la película The Bad Batch, escrita y dirigida por Ana Lily Amirpour, responsable de A Girl Walks Home Alone at Night.

Una historia de amor distópico que nos sitúa en un desértico terreno baldío de Texas y nos adentra en una comunidad de caníbales.

El filme, que protagoniza la actriz Suki Waterhouse, cuenta con Mr. Aquaman en persona, el literalmente gran Jason Momoa (Stargate: Atlantis, Conan el Bárbaro), el galáctico Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars, Mi nombre es Harvey Milk), el eterno Keanu Reeves (Matrix, Drácula, Speed – Máxima potencia, John Wick), el gracioso Jim Carrey (¡Olvídate de mí!, Mentiroso compulsivo, El show de Truman, La Máscara) y con Giovanni Ribisi entre otros.

«Amirpour sigue a ‘A Girl Walks Home at Night’ con otro experimento de género totalmente original«. Eric Kohn, Indiewire.

Vice Films, Human Stew Factory y Annapurna Pictures producen esta cinta en la que Amirpour también firma el guión. Veremos cómo resulta pero promete ser un auténtico espectáculo para todos los sentidos, comenzando por el de la vista. Si la realizadora nos sorprendia ya en su anterior trabajo en este aspecto, vuelve a hacerlo pero ahora de un modo completamente diferente.

The Bad Batch, trailer

https://youtu.be/NK9JWTMdlrk

Director: Ana Lily Amirpour
Reparto: Jason Momoa, Keanu Reeves, Diego Luna, Jim Carrey, Giovanni Ribisi, Suki Waterhouse, Emily Roya O’Brien
Año / País: 2016 / Estados Unidos
Título original: The Bad Batch
Duración: 119 min.
Guion: Ana Lily Amirpour
Fotografía: Lyle Vincent
Productora: Human Stew Factory / Annapurna Pictures / Vice Films

Deja un comentario