Romper3

Enola Holmes llegará a Netflix con Henry Cavill y Millie Bobby Brown

Enola Holmes llegará a Netflix. Las aventuras escritas por Nancy Springer y protagonizadas por la hermana pequeña de Sherlock Holmes, llegarán a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. Finalmente la cadena se queda con los derechos del largometraje.
Springer inició las aventuras de Enola en 2010 con el libro El misterio del Marqués, y en 2010 llegó la segunda aventura de la joven detective titulada El caso de la dama zurda, posteriormete salió la tercera entrega en 2012.

Legendary Entertainment estaba trabajando para optener los derechos de este proyecto y realizar un largometraje. Finalmente todo dió un giro y es Netflix quién terminará llevando al cine la historia de la detective Enola Holmes que estará intepretada por la joven Millie Bobby Brown (Streanger Things). Junto a ella, en el papel de Sherlock Holmes, su hermano mayor, tendremos a otra gran cara conocida, la de Henry Cavill, quién ya tiene la serie The Witcher con la cadena en streaming.

Harry Bradbeer, director de varios capítulos de Fleabag será el encargado de dirigir la película con guión de Jack Thorne. Junto a los dos protagonistas también tendremos a Mycroft, que lo encarnará Sam Claflin (Charlie’s Angels, 2019).
Según parece el film narra la historia de la menor de los Holmes, una detective que pide ayuda a Sherlock cunado su madre desaparece.
Finalmente deberá viajar a Londres para encontrar a su madre y se verá envuelta en una conspiración política.

Poco más se conoce del proyecto del que estaremos atentos a las primeras imágenes y fecha de estreno.

Enola Holmes llegará a Netflix con Henry Cavill y Millie Bobby Brown