Img 8776 1.jpeg

Trailer del videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan 

  

Anuncio del trailer Teenage Mutant Ninja Turtles™: Mutantes en Manhattan [ES]

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «Anuncio del trailer Teenage Mutant Ninja Turtles™: Mutantes en Manhattan [ES]» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Anuncio del trailer Teenage Mutant Ninja Turtles™: Mutantes en Manhattan [ES]
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Después de algunos rumores no oficiales a través de Internet, Activision y PlatinumGames (MadWorld, Transformers: Devastación) han revelado oficialmente el trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan. El juego se describe oficialmente como sigue:

«Lucha junto a tus hermanos en las alcantarillas, los túneles de metro y las calles de Nueva York para acabar con la malévola organización de Shredder y Krang, Pie a Pie. Usa tus habilidades de combate personalizadas y poderosos combos en equipo para salvar a Manhattan de las oscuras fuerzas que se han hecho fuertes en las sombras»

Los fans podrán jugar a través del juego por su cuenta, cambiar entre las tortugas como quieran, o en línea con hasta tres amigos en su lucha a través la batalla contra el clan clan del pie y demás enemigos . Cada tortuga está equipada con sus propios movimientos únicos y sus armas personalizadas.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan se estrenará este verano para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. 

  

Deja un comentario