Dwayne Johnson Hercules 680x347

Hercules, primer spot de TV

Cortesía de Paramount Pictures nos llega Hercules, primer spot de TV internacional, avance de la película épica protagonizada por Dwayne Johnson en el papel de este todopoderoso hijo de Zeus.

Con estreno previsto para el 25 de Julio en Estados Unidos y para el 12 de Septiembre en España, está dirigida por Brett Ratner. Ratner cuenta en su pasado con la dirección de títulos como la comedia Un golpe de altura (Tower Heist, 2011), protagonizada por Ben Stiller y Eddie Murphy, las tres entregas de la saga Hora Punta (Rush Hour) con Jackie Chan y Chris Tucker, y prepara actualmente el regreso de la famosa saga ochentera de Murphy con Beverly Hills Cop 4.

Esta nueva adaptación de Hercules nos ofrece una versión más realista y menos sobrenatural del clásico basada en la novela gráfica de Radical Studio titulada Hercules: The Thracian Wars, alejándose así de escenas grotescas como el desenlace de la reciente Hércules: El origen de la leyenda (The Legend Of Hercules) que protagoniza el guaperas Kellan Lutz.

La película cuenta con los actores Dwayne Johnson, Ian McShane, Joseph Fiennes, Tobias Santelmann, John Hurt, Rebecca Ferguson, Rufus Sewell, Aksel Hennie, Reece Ritchie, Antje Traue y Ingrid Bolsø Berdal, y no cuenta como nuestro héroe decide tras múltiples desgracias vividas dar la espalda a los dioses para enfrascarse en la lucha sangrienta sin cuartel. Desde luego promete ser espectacular y parece que a The Rock le viene como anillo al dedo esta promesa de acción y espectáculo sin tregua, veremos como se las apaña el famoso cachas californiano ex-luchador de wresling en este descanso de las sagas en las que está enfrascado como Fast & Furious y Viaje al centro de la Tierra.

Hercules, primer spot de TV:

 

Ficha técnica:

Título: Hercules
Título original: Hercules: The Thracian Wars
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Brett Ratner
Guión: Ryan Condal, Evan Spiliotopoulos (Novela gráfica: Steve Moore, Admira Wijaya)
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Dante Spinotti
Reparto: Dwayne «The Rock» Johnson, Rufus Sewell, Bolsø Berdal, Aksel Hennie, Ian McShane, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson, Askel Hennie, John Hurt, Irina Shayk
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Film 44 / Nimar Studios
Estreno en USA: 25/07/2014
Estreno en España: 12/09/2014

Deja un comentario