Img 8063.jpeg

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi, nuevo trailer

 

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi, nuevo trailer

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi | Tráiler 2» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi, nuevo trailer
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Un embajador americano muere durante un ataque a un complejo militar norteamericano en Libia, mientras su equipo de seguridad intenta entender lo sucedido a pesar del caos.Dirigida por Michael Bay y protagonizada por Pablo Schreiber, John Krasinski y Max Martin.
13 Hours narra los acontecimientos sucedidos en Libia el 11 de septiembre de 2012, cuando los terroristas atacaron un complejo militar estadounidense cercano a una estación de la CIA llamado el anexo en Bengasi. Un equipo de seis operadores de seguridad estadounidenses lucharon para repeler a los atacantes y proteger a los estadounidenses que allí estaban. Esos hombres fueron más allá del su deber, mostrando un extraordinario coraje para evitar una tragedia mucho mayor.

Dirigida por Michael Bay, el reparto está compuesto por James Badge (Guerra Mundial Z), John Krasinski (The Office), Toby Stephens (Black Sails), Max Martini (Pacific Rim), Pablo Schreiber (Orange is the New Black) y David Costabile (Breaking Bad). 

Deja un comentario