Img 1457.jpg

Snowden, trailer español del escándalo del siglo


Espionaje y secretos el nuevo vídeo titulado «Snowden – Trailer español (HD)» publicado hoy.

Snowden, trailer español del escándalo del siglo

Snowden – Trailer español (HD)

Os presentamos el nuevo tráiler español del la película Snowden, de Oliver Stone, que narra uno de los casos de revelación de secretos más espectaculares de los últimos años.

Snowden es un consultor tecnológico estadounidense, informante, antiguo empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). En junio de 2013, hizo públicos, a través de los periódicos The Guardian y The Washington Post, documentos clasificados como alto secreto sobre varios programas de la NSA, incluyendo el programa de vigilancia PRISM. Tras la entrega de estos documentos, Snowden terminó volando a Moscú, donde solicitó asilo.

Basada evidentemente en la história real de este militar estadounidense que se ha convertido en una figura internacional a la altura del Assange de Wikileaks, Snowden cuenta con Joseph Gordon-Levitt en el papel peotagonista encarnando a este moderno justiciero.


Director: Oliver Stone
Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Nicolas Cage, Timothy Olyphant, Scott Eastwood, Joely Richardson

La película llegará a las salas de cine de España el próximo día 14 de octubre de 2016.