Img 0766.jpg

The Letters, trailer

Os ofrecemos el tráiler internacional de la película dramática The Letters, que narra la historia de la Madre Teresa de Calcuta con Juliet Stevenson, Rutger Hauer y Max von Sydow.

The Letters, rodada entre India y Reino Unido, es un biopic sobre la vida de la famosa Madre Teresa de Calcuta desde sus inicios como monja. La historia se estructura alrededor de las cartas que esta intercambió con su amigo y guía espiritual, el Padre Celeste van Exem, a lo largo de cincuenta años.

Dirigida y escrita por William Riead, The Letters está protagonizada por Juliet Stevenson en el papel de Madre Teresa, a la que acompañan dos pesos pesados como son los míticos actores Rutger Hauer y Max von Sydow. La película se llevó el Premio del Público en el pasado Sedona Film Festival.

Os dejamos con este tráiler internacional de la película, un auténtico drama real que se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de Marzo de 2015.

Tráiler de The Letters

Ficha técnica

Título original: The Letters
Director: William Riead
Guión: William Riead
Música: Ciaran Hope
Fotografía: Jack N. Green
Reparto: Juliet Stevenson, Rutger Hauer, Max von Sydow, Priya Darshini, Kranti Redkar, Tillotama Shome, Greg Heffernan, Mary Quinn, Asha Kingsley, Robert G.Burns, Umberto Cherin, David Vickery, Malani Coomes, Bivas Biswas
Productora: Big Screen Productions V
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario