The Changeling Apple Tv (1)

Lakeith Stanfield en un cuento de hadas en Nueva York: «The Changeling»

Hoy te presentamos el nuevo tráiler de la serie de terror The Changeling, donde Lakeith Stanfield se embarca en una aventura mágica en las calles de Nueva York. Se puede ver en AppleTV.

Lakeith Stanfield y su trayectoria notable

Lakeith Stanfield no es ajeno al mundo de Hollywood. Con papeles destacados en películas como Get Out (2017, Estados Unidos) y Sorry to Bother You (2018, Estados Unidos), Stanfield ha demostrado su versatilidad y habilidad para asumir roles desafiantes.

Lo que sabemos de «The Changeling»

Basada en la novela del mismo nombre, «The Changeling» nos cuenta la historia de un padre que vive una realidad distorsionada mientras busca a su hijo desaparecido en una ciudad mística y misteriosa, muy diferente a la Nueva York que conocemos.

Dirigen Melina Matsoukas, conocida por su trabajo en documentales televisivos como Queen & Slim o Beyoncé: Lemonade, Jonathan van Tulleken, Dana Gonzales y Michael Francis Williams. Kelly Marcel es la creadora de esta historia que se basa en la novel del mismo título escrita por Victor LaValle.

Un reparto estelar

Aparte de Lakeith Stanfield, «The Changeling» cuenta con la participación de Jonelle Gunderson, Emy Coligado, Elena Hurst, Daphne Rubin-Vega, Christina Catechis, LaKeith Stanfield, Adina Porter y Malcolm Barrett entre otros. También la actriz Clark Backo, conocida por la serie Letterkenny.

Este equipo promete ofrecer actuaciones inolvidables que seguramente dejarán huella en la audiencia.

Conclusion

«The Changeling» se perfila como una de las series más sorprendentes de este año. Con una trama envolvente, un reparto estelar y un director aclamado al mando. Estamos ansiosos por ver qué nos depara este cuento de hadas moderno en las calles de Nueva York.