imagen de La Boda de Rosa

Primera imagen de La Boda de Rosa

Llega la primera imagen de La Boda de Rosa la nueva película de Iciar Bollain. A mediados de Agosto dió comienzo el rodaje de la directora de Hola, ¿estás sola? (1995), un rodaje que tendrá lugar a lo largo de Agosto y septiembre.

En palabras de la directora: «el chiste» ¿la familia? bien… lejos se hace una realidad con Rosa, para quién conciliar lo que ella quiere con lo que quieren los demás se convierte en una tarea titánica. Incluso aunque se trate de organizar su propia boda.
Hay muchas Rosas entre nosotros y todos somos un poco Rosa… Aprender a saber lo que uno quiere y no renunciar a ello es una asignatura difícil de aprobar y a veces no se consigue en toda la vida. Pero Rosa está dispuesta a conseguirlo —

La realizadora ha querido contar con la actriz Candela Peña como protagonista, con quién ya trabajó en Te doy mis ojos (2003), y con los actores Sergi López, Nathalie Poza, Paula Usero y Ramón Barea.
La Boda de Rosa está rodada en varias localidades de la comunidad Valenciana y producida por Tandem Films, Turanga Films, y Setembro Cine.

La sinopsis de la película dice así: — A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre para los demás y decide marcharse, dejarlo todo y apretar el botón nuclear. Quiere tomar las riendas de su vida y cumplir el sueño de tener un negocio propio. Pero pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar.

Os dejamos con esta primera instantanea del rodaje de la película.

Primera imagen de La Boda de Rosa