Romper1

Tráiler de Star Trek: Strange New Worlds

Este 5 de mayo llega una nueva y esperada serie al universo Star Trek, se trata del spin-off Star Trek: Strange New Worlds en la que veremos al Capitán Pike (Anson Mount) de Star Trek Discovery capitaneando la Enterprise.

Ambientada en Star Trek: The Original Series seguiremos a los personajes ya conocidos en la serie Discovery y que formaron parte del episodio piloto, y fallido, «The Cage» (La Jaula) en el que teníamos al Capitán Pike interpretado por Jeffrey Hunter y a Spock (Nimoy). Posteriormente este capítulo rodado en 1965 y rechazado por la NBC fue reutilizado posteriormente en la serie.

En esta primera temporada de Strange New Worlds retomaremos las aventuras de Pike junto a Una Chin-Riley (Rebecca Romijn) y Spock (Ethan Peck), la enfermera Christine Chapel (Jess Bush), Nyota Uhura (Celia Rose Gooding) y el Dr. M’Benga (Babs Olusanmokun), quienes aparecieron anteriormente en The Original Series . Otros personajes incluyen a La’an Noonien-Singh (Christina Chong), un pariente de Star Trek .El icónico adversario de Khan Noonien Singh, la teniente Erica Ortegas (Melissa Navia) y Hemmer (Bruce Horak), un Aenar.

Os dejamos con un nuevo y gran póster de la serie y varios de los tráilers que han aparecido estos días para darnos una alegría antes de su estreno. Akiva Goldsman y Alonso Myers sirven como co-showrunners y Alex Kurtzman y Jenny Lumet siguen como productores. Recordar, el 5 de mayo estreno de la primera temporada con una segunda ya confirmada, en la que Paul Wesley será el Capitán James T. Kirk !

Star Trek: Strange New Worlds