Img 5944.jpg

Legends of Tomorrow, nuevo trailer para la serie del universo DC 

 

Legends of Tomorrow, nuevo trailer para la serie del universo DC

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «DC’s Legends of Tomorrow – The Future | official trailer (2016) Wentworth Miller Brandon Routh» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

DC’s Legends of Tomorrow – The Future | official trailer (2016) Wentworth Miller Brandon Routh
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

La cadena de televisión nacional CW lanza otro trailer de su nueva serie con colaboración con DC Comics, titulada Legends of tomorrowque se estrenará el 21 de Enero.

Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. ¿Podrán este equipo variopinto derrotar a una amenaza inmortal que nadie nunca antes había conocido?
Legends of tomorrow es una especie de Los Vengadores, y une a villanos y héroes por igual, entre los que seguro encontramos a Arrow y Flash, pues su mundo está conectado.

Los personajes principales son Rip Hunter interpretado por Arthur Darvill, Victor Garber The Flash), Brandon Routh (Arrow) que interpreta a The Atom, Franz Drameh Edge of Tomorrow, Dominic Purcell (The Flash,Prison Break) y Wentworth Miller (The Flash,Prison Break) en el personaje de Captain Cold.

Un nuevo grupo de super héroes que inundarán la pantalla en breve, y es que sigue la fiebre por estos personajes.

  

Deja un comentario