Dark House

Dark House trailer

Presentamos el nuevo trailer internacional de la película de terror Dark House, también llamada Haunted, del californiano Victor Salva, director de títulos como Powder – Pura energía (1995), Clownhouse (1989) o las dos, y próximamente tres, entregas de la saga Jeepers Creepers.

Definida como una roadmovie terrorífica llena de giros y sorpresas, su guión es del propio Salva junto a  Charles Agron, y cuenta con los actores Tobin Bell (Saw), Luke Kleintank, Alex McKenna, Zack Ward y Lesley-Anne Down.

Dark House, de Charles Agron Productions, nos cuenta la historia de Nick Di Santo, que posee el don, o la maldición, de ver cómo morirá cualquier persona simplemente con entrar en contacto físico con la misma. Cuando al cumplir los 23 años es llamado a ir al manicomio donde su madre esta reclusa des de que Nick era un niño, descubre para su sorpresa que su padre está vivo en realidad. Es entonces cuando ve la posibilidad de poder averiguar por fin el orígen de la estraña enfermedad que parece padecer y que la provoca estas tétricas visiones. Es en el camino a este descubrimiento, junto a unos amigos, que se verán en un increíble bucle que parece llevarlos una y otra vez hacia una casa abandonada. Esta encierra algo maligno a lo que nuestros protagonistas deberán enfrentarse. La película tiene previsto su lanzamiento en DVD y Blu-ray para el mercado americano con fecha 11 de marzo. Posteriormente, a partir del 14 de marzo, podrá verse de forma limitada en cines de Los Ángeles y Nueva York.

Dark House trailer:

Deja un comentario