the player

Las series de televisión siguen en forma. No es aquel actor secundario y siempre producto de media calidad por debajo del cine. Ahora la mayoría de actores del celuloide se pasan a realizar cualquier serie para televisión. El próximo que veremos en acción es Wesley Snipe en una nuevo thriller titulado The Player serie para la NBC creada por John Rogers, creador de la serie de dibujos Jackie Chan Adventures, co-escritor de la película The Core, y sobretodo trabajador en el mundo del cómic.
Junto a el Philip Winchester y Charity Wakefield participan en una serie que sigue a Winchester, un ex-analista del FBI que ha pasado a trabajar por su cuenta en Las Vegas. Cuando descubre que una persona a la que ama muere, se ve envuelto en el misterioso mundo del crimen organizado con nombre propio, “The House”que predicen los crímenes. Snipes será Mr. Johnson, un misterioso hombre.

Por lo que se cuneta, el capítulo piloto tiene una buena dosis de intriga, pero la banda sonora parece ser que es algo irritante. Bueno…. tendremos que verlo para valorar, tal vez lo de la banda sonora es algo exagerado y no desmerece el resto de la serie.

The Player con Wesley Snipes

Hace tiempo que no vemos triunfar a este actor de acción. Veremos que futuro le depara esta nueva serie que se acaba de presentar y que debuta el 24 de setiembre en la NBC. The Player

The Player con Wesley Snipes

the player