Damien

Damien la serie

Recordáis la película de 1976 dirigida por Richard Donner e interpretada por Gregory Peck y Lee Remick, The Omen (La profecía)? Todo un clásico del cine de terror que ahora, tras realizar algún mal remake, llega una nueva serie basada en los personajes de 1976.
Vía The Hollywood Reporter nos llega el primer tráiler de Damien, una nueva serie de televisión protagonizada por Bradley James que interpreta a Damien Thorn, aquel chico malvado que nos aterrorizó en su momento.
El número de la bestia regresa, y Bradley James tiene que hacer frente a su pasado y hacer frente a su verdadero destino, el es el Anticristo.

El actor que ha participado en Merlín, serie de televisión en la que hacía de Arturo, o en la película Fast Grils en 2012 co-protagoniza la serie con Omid Abtahi y Barbara Hershey, una serie de la FOX 21 Television Studios. Otra serie a tener en cuenta, y es que el mundo de la televisión parece ser que también tiran del hilo de anteriores proyectos para relanzar nuevos. Y es que el mundo de los remakes o spin-off, esa gran falta de ideas, parece ser que llega a la pequeña pantalla.
Os dejamos con el tráiler oficial que llega desde San Diego, evento en el que por ahora todas las novedades parecen llegar para el mundo de la tele.

Damien la serie

Deja un comentario