Gerard Butler En London Has Fallen

Gerard Butler en London has Fallen

Regresa Mike Banning el agente del Servicio Secreto que salvó en 2013 al Presidente de Estados Unidos, a Aaron Eckhart, en la entretenida Olympus Has Fallen. En esta ocasión regresan juntos de la mano de Babak Najafi, director de Sebbe (2010), y con guión de Katrin Benedikt, Christian Gudegast, y Creighton Rothenberger.
London has Fallen tiene lugar durante el entierro del Primer ministro Inglés, muerto en extrañas circunstancias, evento que aprovechará un grupo de terroristas para intentar eliminar a los hombres más influyentes del planeta. Solo un hombre podrá evitar el desastre, o al menos intentarlo, el agente Banning, junto a él el Presidente de Estados Unidos y un agente del MI6.
Acción, sangre y emoción en una secuela que tiene toda la pinta de ser tan entretenida como su predecesora. En una ocasión dijimos que Olympus Has Fallen y su personaje principal Mike Banning eran el relevo perfecto de Bruce Willis y su gran John McClane, siempre salvando las distancias… y con esta segunda entrega podremos ver si Butler sigue por el buen camino o la no participación de Antoine Fuqua en la dirección tendrá consecuencias.

Os dejamos por ahora con la primera imagen de Butler en su personaje de Agente del Servicio secreto en una secuencia de la película London Has Fallen. Preparaos para ver una buena dosis de destrucción a partir del 2 de Enero de 2016.

Ficha Técnica
Título original: London Has Fallen
Director: Babak Najafi
Guión: Katrin Benedikt, Christian Gudegast, Creighton Rothenberger
Fotografía: Ed Wild
Reparto: Gerard Butler, Morgan Freeman, Jackie Earle Haley, Angela Bassett, Aaron Eckhart, Charlotte Riley, Radha Mitchell, Melissa Leo, Robert Forster, Colin Salmon, Shivani Ghai, Waleed Zuaiter
Año: 2016
País: Estados Unidos
Productora: Gerard Butler Alan Siegel Entertainment / Millennium Films / Nu Image Films

Deja un comentario