Laura Antonelli

Fallece Laura Antonelli mito sexual en los 60 y 70

Ha fallecido a la edad de 73 años la actriz Italiana Laura Antonelli (1941 – 2015) una mujer que en la década de los 60 y 70 se convirtió en mito sexual del cine Italiano, participando en películas de directores como Luchino Visconti.
La actriz que inició sus pasos en la serie Carosello realizó su primera película en 1965, filme titulado La Sedicceni. Empezó con ella una filmografía que tuvo su éxito entre los años 65 y a lo largo de la década de los 70, convirtiéndose en una mujer deseada por todos gracias a su papel en la película de Salvatore Samperi Malizia, en la que demostraba sus dotes provocativas.

Otras películas que le aportaron la etiqueta de sexy fueron Sexo loco (1973), Me gusta mi cuñada (1973) y Dios mío, cómo he caído tan bajo (1974), el cine erótico de aquella época que le aportó todo lo que deseaba, hasta que en sufrió una depresión que le obligó retirarse del mundo del cine.
Posteriormente, ya retirada del mundo del celuloide, fue arrestada en 1991 por la policía, acusada de posesión y tráfico de drogas. Pasó largos años apelando la sentencia que le impusieron (consiguiendo finalmente que se le dijera que era para consumo propio), pero otros dolores de cabeza llegaron a la vida de la actriz. Una operación de cirugía le provocó que su cara se desfigurara. Su situación personal y este acontecimiento provocó que en 1996 fuera ingresada en un centro psiquiátrico.
No todo en el mundo del cine es tan bonito como en las películas.

Finalmente se ha encontrado el cuerpo sin vida de la actriz en su domicilio de Ladispoli, con 73 años de edad su ultima aparición en la pantalla fue en 1992 con Malizia 2000 y posteriormente en una serie de televisión en 1995 titulada Disperatamente Giulia.
Descanse en paz.

Fallece Laura Antonelli mito sexual en los 60 y 70

Deja un comentario