Img 4009.jpg

THE NEON DEMON, te adelantamos tres escenas de la película 

THE NEON DEMON Movie Clips (Cannes 2016)

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «THE NEON DEMON Movie Clips (Cannes 2016)» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

THE NEON DEMON Movie Clips (Cannes 2016)
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Aprovechando su estreno en el Festival de Cannes y cortesía de Amazon Studios os ofrecemos tres clips (están todos en el mismo vídeo) de The Neon Demon , thriller de terror psicológico del director Nicolas Winding Refn (Drive). La cinta se estrenará el próximo 24 de Junio.

Podéis ver los trailers publicados hasta ahora de The Neon Demon en el Siguiente enlace.

  


Tras el tiro fallido de su anterior peli la Only god Forgives, esperamos que el  danés nos sorprenda como ya hizo con Drive. 
En The Neon Demon, conoceremos a  Jesse, una joven aspirante a modelo que se muda a la cuidad de Los Ángeles, su juventud y vitalidad son devorados por un grupo de mujeres obsesionadas por la belleza, que no dudarán en utilizar cualquier medio para conseguir lo que Jesse tiene.


El reparto principal de The Neon Demon incluye a Jena Malone, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Elle Fannning, Abbey Lee, Bella Heathcote, Desmond Harrington y Karl Glusman.
Viendo el trailer vemos que Refn sigue por la senda de cuidar el aspecto visual de sus cintas y dotarlas de una potente banda sonora que mantiene tenso al espectador, ahora solo falta ver con qué historia envuelve un caramelo tan atractivo.

Deja un comentario