Bridge Of Spies Regresan Hanks Y Spielberg De La Mano

Bridge of spies regresan Hanks y Spielberg de la mano

Tom Hanks y Steven Spielberg, dos de los grandes de Hollywood, regresan de la mano con un nuevo thriller ambientado en la guerra fría, Bridge of spies (El puente de los espías) es el título de la nueva película del director de Lincoln (2012).

El filme narra como el abogado James Donovan (Tom Hanks) se ve inmerso en el intento de liberación de un piloto estadounidense capturado por la Unión Soviética. En medio de la guerra fría en que están situadas las dos potencias, este abogado de Brooklyn deberá realizar algo casi imposible.

Con esta película Spielberg regresa a relatarnos otro momento histórico en la vida de los Estados Unidos, una época en la que todo era tensión entre los diferentes países, una guerra fría que podía culminar en cualquier momento en otra guerra si no se realizaban los pasos correctos.
Inspirada en hechos reales sobre la vida de Jason Donovan, y el nombre hace referencia al puente que conectaba las afueras de Berlín con la ciudad de Potsman, en el que se realizaban los intercambios de espías. La película se estrena el próximo 16 de Octubre, en la que participan nombres tan ilustres en su realización como Matt Charman, Ethan Coen y Joel Coen, entre otros.
Tom Hanks encabeza la lista de actores entre los que se encuentran Mark Rylance, Scott Shepherd, Amy Ryan, Sebastian Koch, Alan Alda, Austin Stowell, Mikhail Gorevoy y Will Rogers.

Os dejamos con el tráiler de Bridge os Spies, en la película que será otra colaboración entre estos dos buenos amigos, Tom Hanks y Spielberg, tras realizar Salvar al Soldaddo Ryan, Cógeme si puedes, La Terminal, Hermanos de Sangre y The Pacific.

Bridge of spies regresan Hanks y Spielberg de la mano

Ficha Técnica
Título original: Bridge of Spies
Director: Steven Spielberg
Guión: Matt Charman, Ethan Coen, Joel Coen
Música: Thomas Newman
Fotografía: Janusz Kaminski
Reparto: Tom Hanks, Austin Stowell, Eve Hewson, Amy Ryan, Alan Alda, Billy Magnussen, Michael Simon Hall, Mark Rylance, Edward James Hyland, Stephen Kunken, Mike Houston, James Lorinz, Michael Power, Joe Starr, Merab Ninidze, Greg Nutcher, Peter McRobbie, Sebastian Koch, Domenick Lombardozzi, Joachim Paul Assböck
Año: 2015
País:Estados Unidos
Productora: DreamWorks SKG / Fox 2000 Pictures

Deja un comentario