Ultimo Deseo 1976 Pelicula Completa Portada (1)

Último deseo

«Último Deseo» es un thriller español de 1976 dirigido por León Klimovsky, que cuenta la historia de un hombre llamado Julián, interpretado por Simón Andreu, que es contratado para cometer un asesinato por una mujer rica llamada Mercedes, interpretada por Patty Shepard. Aquí puedes verla completa gratis:

A pesar de aceptar el trabajo por necesidad económica, Julián comienza a tener dudas y preocupaciones éticas sobre lo que está haciendo. Después de completar el trabajo, Julián se ve atrapado en una compleja trama de engaños y traiciones que lo llevarán a enfrentarse a su propio pasado.

El reparto de la película es impresionante, con actuaciones notables de Alberto de Mendoza, Maria Perschy, Paul Naschy y Nadiuska. La película recibió críticas mixtas en su lanzamiento, pero desde entonces se ha convertido en un clásico de culto del cine español de los años 70 y sigue siendo una obra destacada en la filmografía de Klimovsky.

El guion de «Último Deseo» fue escrito por Santiago Moncada, quien se centró en crear una historia de suspense emocionante y compleja que mantiene al espectador interesado y adivinando hasta el final. La película presenta un estilo cinematográfico característico de la época, con una atmósfera tensa y sombría, así como una partitura musical impresionante de Alfonso Santisteban que agrega un nivel adicional de tensión y emoción a la película.

Uno de los aspectos más notables de «Último Deseo» es la actuación de Simón Andreu como Julián. Andreu es un actor español conocido por su trabajo en una variedad de géneros, pero en esta película, demuestra una gran habilidad para llevar al personaje a través de una amplia gama de emociones y situaciones. A medida que la trama se desarrolla, el espectador se encuentra simpatizando con Julián, incluso a pesar de su participación en un asesinato, gracias a la interpretación convincente y matizada de Andreu.

Otro aspecto destacado de «Último Deseo» es el elenco de apoyo, que incluye a algunos de los nombres más destacados del cine español de la época. Patty Shepard, quien interpreta a Mercedes, es una actriz que ha aparecido en más de 60 películas y es conocida por su trabajo en el cine de terror español. Su actuación como la femme fatale de la película es impresionante y ayuda a impulsar la trama hacia adelante.

Alberto de Mendoza, Maria Perschy, Paul Naschy y Nadiuska también entregan actuaciones destacadas en sus respectivos roles. De Mendoza interpreta a Martín, un personaje con una conexión intrigante con Julián. Perschy interpreta a Laura, la esposa del hombre asesinado, mientras que Naschy y Nadiuska interpretan a dos personajes menores que juegan un papel importante en la trama.

Además del reparto estelar, la dirección de León Klimovsky es también un aspecto destacado de «Último Deseo». Klimovsky, quien era conocido por su trabajo en el cine de terror español, demuestra una gran habilidad para crear una atmósfera tensa y sombría que se adapta perfectamente a la historia de suspense de la película. Su habilidad para manejar la tensión y el ritmo de la trama es impresionante y se suma a la emoción de la película.

La cinematografía también es impresionante, un trabajo excepcional para capturar la atmósfera sombría y opresiva de la película. Los escenarios y la ambientación, especialmente los interiores de la casa de Mercedes, son increíblemente evocadores y ayudan a crear un ambiente claustrofóbico que refleja la sensación de atrapamiento que siente Julián.

«Último Deseo» es una película emocionante y compleja que se sostiene por sí sola como una obra destacada del cine español de los años 70. Con su reparto estelar, dirección impresionante, y una trama intrigante y emocionante, la película es un ejemplo de un thriller de suspense bien hecho. Si aún no la has visto, no puedes perderte la oportunidad de disfrutarla en línea y gratis en español. Es una película que vale la pena ver y apreciar. Ya sea que seas un fanático del cine español de los años 70 o simplemente estés buscando un thriller emocionante, esta película tiene algo para todos.

Título: Último deseo
Título original: Último deseo (Planeta ciego)
Año: 1976
Duración: 94 min.
País: España
Dirección: León Klimovsky
Guion: Gabriel Moreno Burgos, Joaquím Jordá, Vicente Aranda
Música: Miguel Asins Arbó
Fotografía: Miguel Fernández Mila
Reparto: Nadiuska, Alberto de Mendoza, Maria Perschy, Paul Naschy, Tomás Pico, Teresa Gimpera, Diana Polakov, Julia Saly, Antonio Mayans, Leona Devine, Emiliano Redondo, Ricardo Palacios
Compañías: Newcal, Trefilms