Chicken Run Dreamworks

Chicken Run: Dawn of the Nugget

Netflix está preparando el camino para la secuela de la exitosa película en stop motion Chicken Run. La película se estreno ya hace más de 20 años, en 2020, el tiempo pasa muy rápido y aquella entretenida película en la que un grupo de pollos se escapaban de una granja tendrá una secuela.

Dirigida por aquel entonces por Peter Lord y Nick Park fue el primer largometraje de Aardman Animations y la primera producida en asociación con DreamWorks Animation. Se convirtió en la película de stop motion más taquillera del momento, y tras ello Aardman nos ha dejado otras joyas dignas de ver.

Chicken Run: Dawn of the Nugget es el título que tendrá la secuela y se espera que llegue a final de este año, en teoría el 10 de noviembre de 2023 llegará de la mano de Netflix quienes se hicieron con los derechos. Así que no tendremos estreno en cines, una lástima, pero seguro que podremos disfrutar desde casa de las aventuras de estos fantásticos pollos.
La sinopsis oficial de la película dice así:

Después de escapar de la granja de Tweedy desafiando a la muerte, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: una isla santuario pacífica para todo el rebaño, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky dan a luz a una niña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero de vuelta en el continente, toda la especie de pollo se enfrenta a una nueva y terrible amenaza. Para Ginger y su equipo, incluso si eso significa poner en riesgo su propia libertad ganada con tanto esfuerzo, esta vez, están irrumpiendo

Esta vez serán los actores Thandiwe Nnewton y Zachary Levi los que dan su voz a los dos protagonistas, Ginger y Rocky, que tendrán que cuidar a su recién nacido pollo. Bella Ramsey interpretará a la joven niña Molly. El resto de actores también varían, no regresan como decimos Mel Gibson ni Julia Sawalha como Rocky ni Ginger, ni tampoco el resto del elenco original de la película de 2020. Romesh Ranganathan, Daniel Mays, David Bradley, Nick Mohammed son otras de las novedades en el reparto.
Por ahora solo se sabe que regresan los actores Imelda Staunton, Jane Horrocks y Lynn Ferguson regresarán para repetir sus papeles como Bunty, Babs y Mac.
Poco más se conoce, tan solo una imagen, esperamos pronto un primer tráiler de parte de Netflix para ir abriendo boca y que nos entren todavía más ganas de ver esta secuela.

Chicken Run: Dawn of the Nugget

Chicken Run Dawn of the Nugget