True Detective

True Detective, primer trailer de la segunda temporada

Cortesía de HBO os ofrecemos el primer teaser trailer de la segunda temporada de True Detective protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Vince Vaughn que se estrenará el 21 de junio

Lo estábamos esperando y por fin la todopoderosa HBO nos presenta el primer trailer de la nueva temporada de True Detective. Para los que no conozcan la serie, unas pinceladas:
Truena detective en una serie policiaca creada por Nic Pizzolatto y con el interesante precepto de que cada una de las temporadas es independiente de la anterior y está protagonizada por distintos actores.
La primera temporada, protagonizada magistralmente por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, seguía a nuestros protagonistas en dos líneas temporales paralelas, En la caza de un brutal asesino. Ocho capítulos de 60 minutos de duración dirigidos por Cary Fukunaga, para una serie que más allá de los premios Emmy y sus nominaciones, ha logrado la unanimidad del gran público deseoso de una segunda temporada.

El reparto para la segunda temporada está encabezado por Colin Farrell (Cuento de Invierno, 2014) como el detective Ray Velcoro, Rachel McAdams (El hombre más buscado, 2013) como la detective Anni Bezzerides , Taylor Kitsch (John Cárter, 2012) como el veterano de guerra Paul Woodrugh y Vince Vaughn (Una familia numerosa, 2014). Sorprende especialmente la elección de Vaughn, al que no le recuerdo ningún papel fuera de la comedia, interpretando en True Detective al criminal Frank Semyon.
Además sabemos que los dos capítulos de la nueva temporada están dirigidos por Justin Lin, responsable de cuatro de las entregas de la saga Fast & Furious Y uno de los futuribles para dirigir Star Trek 3.

En esta segunda temporada que se estrenará en USA el próximo 21 de Junio, suponemos que al día siguiente en España, los tres detectives investigarán la muerte de un importante empresario cuyo cuerpo cadáver aparece la noche antes de cerrar un importante
Hace una semanas THR informaba que en uno de los episodios se producirá una gran bacanal, rodada en una mansión de Pasadena, para la que se contrataron a dos conocidas actrices porno.

Primer trailer de True Detective 2

Título original
True Detective 2
Año:2015
Duración:55 min.
País: Estados Unidos
Director:Justin Lin, Janus Metz Pedersen
Guión: Nic Pizzolatto
Reparto: Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams, Taylor Kitsch, Kelly Reilly, Emily Rios, Ronnie Gene Blevins, Afemo Omilami, Chris Kerson, Timothy V. Murphy, Rick Springfield

Deja un comentario