The Signal

The Signal, trailer

Os ofrecemos el primer trailer de The Signal, nueva y enigmática propuesta de ciencia-ficción del director William Eubank (Love, 2011) presentada en el pasado Festival de Sundance.

Tras lanzar hace un par de días un primer video promocional a la red con extrañas imágenes, ahora nos presenta el primer trailer completo donde podemos reconocer a los personajes de la cinta, de la cual solo sabemos que gira en torno a tres jóvenes estudiantes que descubren algo extraño en el desierto que cambiará sus vidas.

El reparto principal está formado por Laurence Fishburne (Matrix) y Brenton Thwaites, joven actor proveniente de la tv al que veremos póximamente en varios estrenos de relevancia como Maléfica o The Giver ; completan el reparto Olivia Cooke (The Quiet Ones, 2014) , Beau Knapp (Super 8, 2011) y Sarah Clarke (Crepúsculo: Amanecer Parte 2, 2013) .

La cinta tiene programado su estreno para el 13 de Junio en USA y tras las buenas críticas recibidas por su estilo visual, esperamos que pase por las salas españolas.

Primer Avance

Primer trailer de The Signal

Ficha Técnica

Título original
The Signal
Año
2014
Duración
95 min.
País
Estados Unidos
Director
William Eubank
Guión
William Eubank, Carlyle Eubank, David Frigerio
Música
Nima Fakhrara
Fotografía
David Lanzenberg
Reparto
Laurence Fishburne, Brenton Thwaites, Olivia Cooke, Beau Knapp
Estreno USA
13 Junio 2014

Deja un comentario