Expendables3 00

The Expendables 3 hero pack

Después de editar los Hero Pack de Los Mercenarios y Los Mercenarios 2 llega también el de la tercera parte.

Splendid film repite el mismo formato para este Extended Director’s Cut Hero Pack de Los Mercenarios 3. Como en las otras ocasiones es un pack lanzado en exclusiva para el mercado alemán, por lo que no incluye castellano en ningún formato.

Se presenta en una caja de cartón con ventana que deja ver el interior. Como en la segunda parte, el logo de edades viene en la propia caja.

Por la parte trasera se indican las características en alemán y también hay una ventana que deja ver el zippo de los mercenarios que acompaña a la película.

Al quitar el contenido del paquete, por la ventana expositora se puede ver el logo de la saga.

Dentro nos encontramos un steelbook con un imán lenticular con una imagen de Stallone. Al quitar el imán tenemos a Stallone en otra imagen distinta.

Detalles del steelbok. La trasera está limpia con fotos de los protagonistas. El interior está serigrafiado con una fotografía metalizada de la película. El disco de la película lleva impreso el logo de la saga.

Como extras encontramos unas postales del grupo de mercenarios y un mechero zippo.

El pack acompañado con el de las ediciones anteriores..


Título original The Expendables 3
Año 2014
Duración 123 min.
País Estados Unidos
Director Patrick Hughes
Guión Sylvester Stallone, Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt (Personajes: Dave Callaham)
Música Brian Tyler
Fotografía Peter Menzies Jr.
Reparto Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell, Robert Davi

Deja un comentario