Image

Jurassic world, nuevo y espectacular trailer

Cortesía de Universal España os ofrecemos el segundo trailer de la esperada Jurassic World, cuarta entrega de la saga dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt

En una semana de intensos estrenos de tráilers, con el nuevo de Star Wars y el primero de Batman vs Superman , no podía faltar otra de las grandes cintas esperadas por el gran público en 2015. El 12 de Junio se estrenará la cuarta entrega de una de las sagas más importantes de la historia del cine que se iniciara en 1993 con Jurassic Park, reacaudando más de un millón de dólares en la taquilla mundial.Al final del artículo tenéis el nuevo trailer, así como los dos espectáculos posters presentados.

Jurassic World sitúa la acción 22 años después de los fatales acontecimientos de la primera entrega y como podemos ver en el trailer, los nuevos dinosaurios vienen más agresivos que nunca.
El reparto principal está formado por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, 2014) Bryce Dallas Howard (Spider-Man 3, 2012), Ty Simpkins (Iron Man 3, 2013), Nick Robinson (Los Reyes del Verano, 2014) Irrfan Khan (la Vida de Pi, 2012) Vincent D’Onofrio (Ley y Orden, 2001-2011), Omar Sy (X-Men: Days of Future Past, Intocable , 2011) y Judy Greer (Tomorrowland, 2015).

Jurassic World se estrenará en formato 2D y 3D, para poneros los dientes largos a los más cinéfilos, el mercado estadounidense tendrá su versión IMAX.

Trailer de Jurassic World

Ficha técnica
Título original: Jurassic World (AKA Jurassic Park IV / Jurassic Park 4)
Director: Colin Trevorrow
Guión: Colin Trevorrow, Rick Jaffa, Amanda Silver, Mark Protosevich (Personajes: Michael Crichton)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: John Schwartzman
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Jake Johnson, Vincent D’Onofrio, Judy Greer, Ty Simpkins, BD Wong, Nick Robinson, Irrfan Khan, Katie McGrath, Lauren Lapkus
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Amblin Entertainment / Universal Pictures

Deja un comentario