murder of a cat

El 5 de diciembre se estrena Murder of a cat, una comedia con aires de thriller que está producida por Sam Raimi. Una comedia de aquellas que tienen muy buena pinta, esas pequeñas películas que luego resultan ser una sorpresa para el público. Os mostramos un nuevo tráiler de Murder of a cat, vía ComingSoon.
La película sigue la vida de Clinton, un hombre algo huraño que todavía vive con su madre. Siempre metido en su trabajo, Clinton tiene pocos amigos, y con quién mejor se entiende y pasa el rato, es con su gato Mouser.
Un día la tragedia llega a su vida. Al levantarse por la mañana encuentra a Mouser muerto, está atravesado por una flecha.
Deseperado por saber quién ha sido el asesino, y harto del Sheriff local quién tan solo está interesado en ligar con su madre, Clinton decide investigar por su cuenta, pero descubrirá muchas más cosas de lo que se imaginaba.

El filme está interpretado por Fran Kranz, Nikki Reed, J.K. Simmons, Blythe Danner y Greg Kinnear, todos ellos dirigidos por Gillian Greene, realizando su debut en el largometraje con esta comedia. Esta directora también ha participado en algún capítulo de serie televisiva y ha escrito y dirigido el cortometraje Fanboy (2011).

Lo cierto es que el tráiler se ve simpático, así que esperaremos con ganas esta pequeña película con la que podemos llevarnos una grata sorpresa en el debut de Greene. Aquí tenéis este tráiler.

Tráiler de Murder of a cat

Tráiler de Murder of a catFicha Técnica
Título original: Murder of a Cat
Director: Gillian Greene
Guión: Robert Snow, Christian Magalhaes
Música: Deborah Lurie
Fotografía: Christophe Lanzenberg
Reparto: Fran Kranz, Aidan Andrews, Blythe Danner, Greg Kinnear, J.K. Simmons, Nikki Reed, Leo Nam, Dileep Rao, Aidan Andrews, Brian Turk
Año: 2014
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Productora: Exclusive Media / BabyItsColdOutside Pictures