The Vatican Tapes

The Vatican tapes, regresan los exorcismos

Cada año aparece alguna película sobre exorcismos, demonios o posesiones. Hace poco vimos Líbranos del mal, dirigida por Scott Derrickson, una mezcla de thriller sobrenatural en el que un poli persigue algo o a alguien que parece está poseído. Pero hasta la fecha, des de que pudimos disfrutar con El Exorcista (1973), hemos tenido cada año alguna película que gira en torno la temática de las posesiones de demonios sobre cuerpos inocentes, o no tanto.
Fallen (1998), El exorcismo de Emily Rose (2005), Stigmata (1999), El rito (2011), y una interminable lista de películas de todo tipo entre las que podemos escoger sobre la misma temática. Ahora le llega el turno a Michael Peña y a la película The Vatican tapes
.

Peña interpreta al sacerdote de un pueblo quién sospecha que una joven puede estar poseída por un demonio. Solo hace falta ver todas las barbaridades que hace, sin tener ninguna explicación sobre ello. Cuando el padre Lozano (Michael Peña) pide ayuda al Vaticano, estos le asignan el caso al Cardenal Bruun (Andersson) y al Vicario Imani (Honsou). Pronto verán que las fuerzas contra las que pelean son superiores a lo que sospechaban, luchan contra algo muy oscuro.

Bueno, The Vatican tapes a simple vista parece una película más sobre lo mismo y con poca variación. Y viendo el tráiler que nos llega vía Yahoo, corroboramos este hecho.
El director de Gamer (2009) o Crank: Veneno en la sangre (2006), Mark Neveldine, se encarga de esta nueva película de demonios, curas, y sustos. Veremos si al final se trata de una película más o nos llevamos una grata sorpresa. Su estreno será el próximo 22 de mayo, y por ahora os dejamos el primer tráiler. Juzgar vosotros mismos, y enhorabuena a los adictos de estas películas.

The Vatican tapes, regresan los exorcismos

Ficha Técnica
Título original: The Vatican Tapes
Director: Mark Neveldine
Guión: Chris Morgan, Christopher Borrelli
Música: Joseph Bishara
Fotografía: Gerardo Mateo Madrazo
Reparto: Michael Peña, Dougray Scott, Kathleen Robertson, Djimon Hounsou, John Patrick Amedori, Michael Paré, Daniel Bernhardt, Tehmina Sunny, Bruno Gunn, Olivia Taylor Dudley, Peter Andersson, Noemi Gonzalez
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: H2F Entertainment / Lakeshore Entertainment / Lionsgate

Deja un comentario