no escape

Echemos un vistazo al primer tráiler de No escape, un thriller protagonizado por Owen Wilson y Pierce Brosnan. El director de Así en la tierra como en el infierno (2014) John Erick Dowdle, nos traslada a Camboya, lugar en el que una familia americana se traslada a pasar sus vacaciones. Desgraciadamente se ven envueltos en medio de un golpe de estado en el que los extranjeros como ellos son las primeras víctimas.

Primer tráiler de no escape

Owen Wilson y Pierce Borsnan son los principales protagonistas junto a Lake Bell, en esta película que se estrena el próximo 2 de setiembre. Un hombre desesperado para proteger a su familia. Huídas, disparos, tensión, esto es lo que vemos en el primer tráiler que nos muestra The Weinstein Company. Pura acción y violencia.

Aquí tenéis estas primeras imágenes de una película de aquellas que parece que empiezan con un alto ritmo y terminan igual. No Escape promete mucha acción.

Primer tráiler de No escape, con Owen Wilson

no escape fotoFicha Técnica
Título original: No Escape aka
Director: John Erick Dowdle
Guión: Drew Dowdle, John Erick Dowdle
Música: Marco Beltrami, Buck Sanders
Fotografía: Dana Gonzales, Léo Hinstin
Reparto: Pierce Brosnan, Owen Wilson, Lake Bell, Sterling Jerins, Spencer Garrett, Claire Geare, Byron Gibson, Russell Geoffrey Banks, Jim Lau, Sahajak Boonthanakit, Karen Gemma Dodgson, Bonnie Zellerbach
Año: 2015
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Productora: Bold Films / Brothers Dowdle Productions / Living Films