San Andreas

Dwayne Johnson en San Andreas

New Line Cinema nos lanza un segundo tráiler son Dwayne Johnson en San Andreas, la nueva película del director de Bad Luck (2004). Un piloto de helicópteros de rescate se dirige hacia california junto a su esposa para rescatar a su hija. Un terremoto de escala 9 ha removido toda la ciudad. Un tortuoso viaje les espera a la pareja, pero cuando creen que todo va a ir bien, en realidad empiezan las grandes dificultades.

Johnson ya trabajó en 2012 con Brad Peyton, el director de la película, en la segunda parte de Viaje al centro de la tierra (Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa.) Un director a quién le gusta el cine de acción y aventuras. Ahora nos devuelve el cine de catástrofes al más puro estilo Terremoto (1974) o Dante’s Peak (1996), acción y efectos especiales en una aventura para salvar sus vidas.

San Andreas está protagonizado por Dwayne Johnson y Alexandra Daddario, y Paul Giamatti. Su estreno será el próximo 29 de Mayo, os dejamos con este segundo y espectacular tráiler.

Dwayne Johnson en San Andreas


Ficha Técnica
Título original: San Andreas
Director: Brad Peyton
Guión: Allan Loeb, Carlton Cuse, Carey Hayes, Chad Hayes, Jeremy Passmore, Andre Fabrizio
Fotografía: Steve Yedlin
Reparto: Dwayne «The Rock» Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Ioan Gruffudd, Art Parkinson, Todd Williams, Kylie Minogue
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: New Line Cinema

Deja un comentario