Regresa El Western Con Slow West

Regresa el western con Slow West

A todos aquellos que nos gustan las películas del salvaje Oeste, estamos de enhorabuena, este 2015 regresa el western con Slow West, filme dirigido por John Maclean.
El director que realiza con esta película su primer largometraje, vuelve a contar con Michael Fassbender, su actor preferido con el que ya ha trabajado anteriormente. EL filme narra el viaje de un joven chico por medio de un violento Oeste para encontrase con su prometida. A lo largo del viaje se cruzará con Silas (Fassbender) un curioso hombre que le ayudará en su travesía.

De la mano de A24 Films y DirecTV nos llega el primer tráiler de Slow West, con una música salvaje y unas primeras imágenes que nos dan una primera buena impresión de la película. Recordemos que Fassbender tenía que participar en Jane Got A gun, película en la que finalmente dejó el papel siendo los protagonistas Natalie Portman y Ewan McGregor. Así que finalmente el actor terminará por trabajar en una del Oeste y nosotros tendremos dos westerns este año.

Slow West tiene previsto su estreno el próximo 15 de Mayo. Os dejamos con este primer tráiler de un director que se va haciendo camino y llega con el premio del Jurado de la Sección Oficial del Festival de Sundance 2015

Regresa el western con Slow West

Ficha Técnica
Título original: Slow West
Director: John Maclean
Guión: John Maclean
Música: Jed Kurzel
Fotografía: Robbie Ryan
Reparto: Michael Fassbender, Kodi Smit-McPhee, Ben Mendelsohn, Brooke Williams, Rory McCann, Jeffrey Thomas, Caren Pistorius, Kalani Queypo, Stuart Martin, Tawanda Manyimo, Madeleine Sami, Michael Whalley, Andrew Robertt, Erroll Shand, Ken Blackburn
Año: 2015
Duración: 84 min.
País: Reino Unido
Productora: See-Saw Films / DMC Film / Film4

Deja un comentario