111111111111111

NUEVO TRAILER MAN OF STEEL

A pocos días de su estreno os dejamos con el último trailer de la esperada «Man of Steel» que tanta expectación esta creando en el gran público que espera mucho de esta producción.

Aprovechamos también la entrevista concedida a la revista Empire por el guionista de la cinta y de la trilogía de «El Caballero Oscuro»,David S. Goyer para explicaros porque esta entrega no se llama «Superman Begins.

«Decidimos no llamarla Superman de forma deliberada. Chris Nolan (productor ejecutivo de la película) y yo sugerimos Man Of Steel y Warner Bros preguntó: ¿Por qué?»
Goyer y Nolan hicieron entender a Warner que seria un buen comienzo para poder crear un nuevo personaje y una nueva historia.
«Queremos una línea divisoria entre lo viejo y lo nuevo».
«Siempre supimos que ibamos a usar el escudo de Superman. Pero también se suponía que Man Of Steel representaba nuestra versión, que es: es un hombre, pero que no está hecho de carne y hueso. Metafóricamente es un hombre de acero»

Con estas palabras dejan claro que pretenden hacer olvidar al espectador anteriores versiones y crear una nueva franquicia de referencia.

 

JORDI FREIXEDAS


http://youtu.be/ks2EJYDb9WY

Deja un comentario