Romper3

X-Files y Avengers 3 novedades

Tenemos un par de confirmaciones que han aparecido estos días, el regreso de Expediente X y el nombre del director de Avengers: Infinity War (The avengers 3).

– 13 años después regresa una de las series mejor valoradas de la televisión, todo un fenómeno creado por Chris Carter. Expediente X fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de ocho años y medio de emisión, el 19 de mayo de 2002. Una de las grandes series de televisión tras Twin Peaks. David Duchovny y Gillian Anderson eran los detectives del FBI encargados de seguir los casos más extraños que había. Ovnis, criaturas extrañas o fenómenos paranormales eran el pan de cada día para los dos protagonistas. 9 temporadas a las que la siguieron un par de películas algo flojas, pero los fans de la serie estamos de enhorabuena.

La cadena FOX ha confirmado hoy que hará una nueva temporada de seis episodios, que empezarán a grabarse en verano. Mulder y Scully regresan de la mano de Chris Carter.

– Otra gran producción que está por formarse es la tercera entrega de Los Vengadores, titulada Avengers: Infinity War se estrenará en dos partes, en Mayo de 2018 y Mayo 2019. MARVEL quiere tener todos sus proyectos atados, sobretodo por el gran éxito que tienen sus películas de super héroes, y por ahora parece que el director de esta nueva entrega van a ser dos, Joe y Anthony Russo.

Los dos directores fueron responsables de Capitán América: El soldado de invierno (2014), película que tuvo bastante éxito, y era mucho mejor que la primera entrega de las aventuras de Capi. Confirmados ya para dirigir la tercera película de este Vengador, Capitán América 3: Civil War, la productora parece que también les quiere para el nuevo proyecto de los Vengadores, y todo apunta a que así va a ser. Una gran noticia para los que nos gusta todo este extenso mundo cinematográfico que está creando la MARVEL.

Joe y Anthony Russo

Deja un comentario