Tron Dumbo

Nuevos proyectos de Disney, Tron 3 y Dumbo

En un par de días Disney ha anunciado dos de sus posibles nuevos proyectos, la tercera entrega de Tron y la realización de Dumbo con personajes reales bajo la batuta de Tim Burton.

Parece ser que se confirma que Tim Burton va a dirigir esta nueva adaptación del clásico de Disney. El cuento que la compañía llevó a la gran pantalla en 1941 y que se transformó en una de las historias más conocidas y entrañables, se volverá a rodar peró esta vez con personajes de carne y hueso, y según apuntan algunos rumores mezclará también animación.
Tras rodar ya en 2010 Alicia en el país de las maravillas junto a Disney, Tim Burton volverá a participar con la compañía que le vio crecer en esta nueva adaptación que contará con el guión de Ehren Kruger (Transformers). Así, a pesar de algunas críticas que se llevó Burton por su Alicia, en la que para muchos pareció que se dejó llevar demasiado por la productora, Burton volverá a aportar su gran imaginación y sus mundos de fantasía para llevar a la gran pantalla toda una aventura clásica para niños y mayores. Eso si, no se conoce fecha para el inicio de este proyecto, pues el director parece que primero quiere trabajar en la continuación de Beetlejuice 2.

– Otra de las producciones que Disney quiere seguir rendibilizando es la saga de Tron. Iniciada en 1982, con Jeff Bridges, con su posterior secuela Tron Legacy (2010), ahora parece ser que realizará la tercera parte de una película que hizo historia por su puesta en escena.
Según las noticias Tron 3 empezaría el rodaje esta misma primavera, bajo la dirección de Joseph Kosinski, quién volvería a tomar el timón tras Tron Legacy.
A pesar de que la segunda parte de Tron no fue lo mejor, esperamos que con esta nueva entrega Disney no destruya lo que para muchos, sobretodo los que vimos Tron en 1982, es una fantástica película.

Deja un comentario