Before I go to Sleep, lo nuevo de Kidman

No confies en nadie, nuevo clip

Cómo seria vuestra vida si no recordarais nada del día anterior? Nicole Kidman, Colin Firth y Mark Strong protagonizan la adaptación del Best-Seller escrito por S.J. Watson, Before I go to sleep, su primera novela.
La película dirigida por Rowan Joffe, que dirigió su primer largo en 2010 titulado Brighton Rock, un thriller con aires de telefilme, dirige ahora a estos tres consolidados actores en un nuevo thriller que sigue a Christine (Kidman), que tras un accidente su cerebro es incapaz de generar nuevos recuerdos, ni retener los formados a lo largo de cada día.
Una especie de Memento (Christopher Nolan, 2010) en la que la protagonista debe tomar cada día las grandes decisiones de su vida. Lo que no recuerda Christine es que ya está casada y tiene una vida realizada.

El filme se estrenó en Reino Unido el pasado setiembre con una pobre acogida, en la que se comentaba que era una oportunidad perdida al realizar un thriller siendo de lo mas normalito y aburrido. Malas críticas para esta adaptación que en Estados Unidos se estrena el 31 de Octubre y que todavía no tiene fecha de estreno para España.

Esperaremos a poder ver la película para juzgarla, de momento os dejamos un nuevo clip de No confies en nadie, que es el título con el que se estrenará en nuestro país. Otra traducción a lo libre, de aquellas que no comprendemos.

Trailer de No confies en nadie

No confies en nadie, nuevo clip

Ficha Técnica

Título: No confies en nadie
Título original: Before I Go to Sleep
Director: Rowan Joffé
Guión: Rowan Joffé (Novela: S.J. Watson)
Música: Ed Shearmur
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Nicole Kidman, Mark Strong, Colin Firth, Anne-Marie Duff, Dean-Charles Chapman, Jing Lusi, Adam Levy, Llewella Gideon, Charlie Gardner, Rosie MacPherson
Año: 2014
Duración: 92 min.
País: Reino Unido
Productora: Scott Free, Millennium Films, Nu Image

Deja un comentario