Scream 6

Scream 6, tráiler

Una de las sagas de terror más largas continúa sacando secuelas. En esta ocasión ya tenemos la sexta entrega de Scream, protagonizada por Jenna Ortega y Melissa Barrera.

En Scream VI Barrera y Ortega regresan al papel que ya interpretaron en la anterior película de la saga (Scream V), las hermanas Carpenter. En esta ocasión las protagonistas se encuentran en Nueva York, un lugar perfecto para el regreso de Ghostface.

Una nueva entrega que volverá a jugar con el espectador con los clásicos clichés del género y que seguro vuelve a conseguir que los fanáticos disfruten. Sea una buena entrega o tenga un resultado más flojo. El personaje creado por Wes Craven siempre atrae.
El nuevo elenco que veremos formar parte de este Scream VI está compuesto por Samara Weaving, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Jack Champion, Henry Czerny, Tony Revolori, Josh Segarra, y Devyn Nekoda. Y no, Neve Campbell no regresa.

James Vanderbilt y Guy Busick vuelven a escribir el guion bajo la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett que también regresan en esta entrega para dirigir. El estreno de la película se espera para el 10 de Marzo de 2023.
¿Ganas de más Ghostface???

Scream 6, tráiler