Primer Teaser De Jurassic World

Nuevo video viral de Jurassic World, con Vincent D’Onofrio

Nos llega un nuevo video viral de la película Jurassic World. En esta ocasión nos presentan a la empresa de seguridad Masrani Global, y nos muestran un nuevo personaje, el jefe de seguridad de las instalaciones, el Sr. Hoskins, interpretado por Vincent D’Onofrio.
Con este nuevo video la productora no aporta demasiada novedad, pero nos revela otro de los personajes principales del filme.
D’Onofrio, Pratt, Dallas Howard y Khan son los principales protagonistas de esta nueva aventura jurásica que se sitúa 20 años después del fracaso del primer parque en Isla Nublar. Ahora el parque funciona a la perfección, pero evidentemente algo debe suceder en él para que tengamos película. Una nueva especie de Dinosaurio modificado genéticamente se escapa y siembra el caos por toda la isla.

Era necesario realizar una nueva película de Parque Jurásico? Seguro que hay opiniones para todo, pero los modernos efectos especiales harán las delicias de los que todavía no hayan visto las anteriores películas de esta saga que llega a su cuarta entrega.

Jurassic World está dirigida por Colin Trevorrow, director de la película Seguridad no garantizada (2011) y dirige esta entrega llena de persecuciones, gritos y dinosaurios gigantescos. Este director tiene en la recámara otra adaptación o remake de una película de 1986, El vuelo del navegante, que en esa ocasión dirigió con éxito Randal Kleiser.
Esperaremos al próximo 12 de Junio para poder darle una oportunidad a esta película de aventuras salida de los personajes de Michael Crichton. ¿Habrá valido la pena estirar un poco más este huevo de Oro? Os dejamos con este nuevo video y tras este último video rescatamos el tráiler de la película, en esta ocasión realizado por personajes de LEGO
.

Nuevo video viral de Jurassic World

Tráiler de Jurassic World de LEGO

Ficha Técnica
Título original: Jurassic World
Director: Colin Trevorrow
Guión: Colin Trevorrow, Rick Jaffa, Amanda Silver, Mark Protosevich (Personajes: Michael Crichton)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: John Schwartzman
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Jake Johnson, Vincent D’Onofrio, Judy Greer, Ty Simpkins, BD Wong, Nick Robinson, Irrfan Khan, Katie McGrath, Lauren Lapkus
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Amblin Entertainment / Universal Pictures

Deja un comentario