Tráiler de Everly con Salma Hayek

Que ocurre cuando una chica guapa es asediada por un sinfín de asesinos? Si se topan con Salma Hayek pueden salir mal. Llega el tráiler de Everly, protagonizada por una de las actrices que sigue mostrando su belleza a pesar de los años.
Salma Hayek debe defender su vida del intento de asesinato de su ex, un duro mafioso rencoroso que le envía una serie de asesinos para que terminen con ella. Un thriller de acción que tiene una buena curiosidad, toda la película transcurre en el interior de un apartamento. Un lugar claustrofóbico que realzará todas las escenas de acción de la película.

El director de Chillerama (2011) o de la curiosa y floja Knights of Badassdom (2013), Joe Lynch, se mete en el género de acción con un protagonista de lujo que aguanta todo el cartel, junto a Salma Hayek encontramos a Togo Igawa, Masashi Fujimoto, y Hiroyuki Watanabe.
A Hayek no la veíamos desde su pequeño papel en Niños grandes 2 en 2013 o en Salvajes, de Oliver Stone, veremos cómo le funciona este regreso cómo protagonista.

Os dejamos con el tráiler de Everly, una película de acción en la que una mujer le da caña a un gran número de asesinos. Lo cierto es que las imágenes de este clip no nos despiertan mucha curiosidad para ver la película, pero esperaremos hasta el próximo 27 de Febrero en que se estrena esta nueva película de Joe Lynch.

Tráiler de Everly con Salma Hayek

Tráiler de Everly Ficha Técnica
Título original: Everly
Director: Joe Lynch
Guión: Yale Hannon, Joe Lynch
Fotografía: Steve Gainer
Reparto: Salma Hayek
Año: 2015
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Productora: Anonymous Content / Crime Scene Pictures