Jupiter Ascending

Nuevos clips de Jupiter Ascending

Actualizamos este «Nuevos clips de Jupiter Ascending» con el nuevo spot en español de El Destino de Júpiter que nos llega por cortesía de Warner Bros. Pictures España, y que encontraréis al final del texto.

Nos llegan tres nuevos clips de Jupiter Ascending, la nueva película de ciencia ficción de los Hermanos Wachowsky (Andy y Lana). El filme sigue la vida de Jupiter Jones quién ha nacido bajo el signo de una profecía, está predestinada a realizar cosas extraordinarias. Pero Jones tiene una vida y un trabajo normal, hasta que un ex militar modificado genéticamente llega a la tierra para llevársela y culminar su destino.

El imaginativo mundo de los Wachowsky nos trae esta nueva película de aventuras, con unos buenos efectos especiales, algo que siempre tiene mucho peso en sus películas. Con estos tres nuevos clips de aproximadamente 30 segundos, podemos ver algo más de este filme que se estrenará el próximo 6 de Febrero. Queda muy poco para poder ver Jupiter Ascending en 3D, 2D y en formato IMAX.

Channing Tatum (con un extraño maquillaje) y Mila Kunis son los protagonistas, junto a ellos Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, y James D’Arcy.
Tras la gran aventura fantástica, y película recomendable, que era El Atlas de las nubes (2012) Andy y Lana Wachoswky olvidaron la fallida Speed Racer (2008), con Jupiter Ascending deben recuperar otra vez un buen nivel para todos aquellos adictos al blockbuster. Veremos que tal les funciona de nuevo a los creadores de la trilogía de Matrix.

Nuevos clips de Jupiter Ascending

Si no tenéis suficiente con estos clips os dejamos el tráiler oficial para terminar de convenceros.

Jupiter Ascending

Y añadimos el nuevo spot en español.

Nuevo spot español de El Destino de Júpiter

Ficha Técnica
Título original: Jupiter Ascending
Año: 2015
Duración: 127 min.
País: Estados Unidos
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Guión: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Música: Michael Giacchino
Fotografía: John Toll
Reparto: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Doona Bae, Douglas Booth, Vanessa Kirby, Jo Osmond, Christina Cole, Spencer Wilding
Productora: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / The Aaron Sims Company

Deja un comentario