Everly

Everly, trailer con Salma Hayek

Presentamos novedades de la película de acción Everly, trailer internacional con Salma Hayek que nos llega por cortesía de Joblo. En el filme Salma deberá defenderse de múltiples asesinos enviados a matarla por su mafioso ex-novio.

Acción y thriller se entremezclan en Everly, película dirigida por Joe Lynch que protagoniza Salma Hayek y que se rodó en Serbia. Este realizador neoyorquino tubo el honor de debutar en la dirección de largometrajes con uno de los fragmentos de la hilarante película Chillerama (2011), concretamente el fragmento titulado Zom-B-Movie.

Everly nos cuenta la historia de Hudson, una mujer que encerrada en su apartamento, se ve atacada por diversos asesinos a sueldo contratados por su ex-novio, un peligroso mafioso. La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 27 de febrero de 2015 tras ser ofrecida en video-on-demand a partir del 23 de enero. Acompañan a Salma Hayek los actores Jennifer Blanc, Togo Igawa, Caroline Chikezie, Akie Kotabe, Gabriella Wright, Andy McDermott, Uros Certic, Jelena Gavrilovic, Masashi Fujimoto, Dragana Atlija, Hiroyuki Watanabe, Damijan Oklopdzic, Laura Cepeda y Greg De Cuir.

Como curiosidad destacar que Kate Hudson fue la primera opción para protagonizar esta trepidante historia, que tras encallarse en la producción acabó otorgando su papel principal a mejicana Salma Hayek, nominada a un Oscar y un Globo de Oro por su papel en Frida (Julie Taymor, 2002).

Everly, trailer

 

Ficha técnica

Título: Everly
Título original: Everly
Director: Joe Lynch
Guión: Yale Hannon, Joe Lynch
Fotografía: Steve Gainer
Reparto: Salma Hayek, Jennifer Blanc, Togo Igawa, Caroline Chikezie, Akie Kotabe, Gabriella Wright, Andy McDermott, Uros Certic, Jelena Gavrilovic, Masashi Fujimoto, Dragana Atlija, Hiroyuki Watanabe, Damijan Oklopdzic, Laura Cepeda, Greg De Cuir
Productora: Anonymous Content, Crime Scene Pictures
Año: 2015
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario