Img 0314.jpg

Nightcrawler, trailer final español de Oscar

Actualizamos este «Nightcrawler, trailer final español» con el nuevo clip de la película que nos llega cortesía de Filmax titulado ‘La sangre vende’, y que encontraréis al final del actículo.

Cortesía de Filmax os ofrecemos el trailer final español del thriller Nightcrawler, interesante propuesta protagonizada por Jake Gyllenhaal y dirigida por Dan Gilroy que se estrenará en España el próximo 30 de Enero

Sonaba como uno de los posibles nominados como mejor actor, pero lamentablemente Jake Gyllenhaal se quedó a las puertas en la carrera hacia los Oscars.
Conocido por sus papeles en Donnie Darko o Brokeback Mountain, Gyllenhaal interpreta a Louis Bloom, un joven desesperado por encontrar un trabajo, que decide adentrarse en el mundo del periodismo sensacionalista tras presenciar un brutal accidente. El ahora periodista nocturno, se convertirá en un reportero callejero de Los Ángeles, siendo testigo de algunos sucesos que terminaran por afectar a su personalidad.

El reparto principal de Nightcrawler lo completan Rene Russo (Thor, 2011) , Bill Paxton (Al Filo del Mañana, 2014) y Ann Cusack, hermana del actor John Cusak, que hemos visto en algún episodio de la serie El Cuerpo del Delito.

Dirigiendo y firmando el guión de Nightcrawler, nominado a Mejor Guión Original en los Oscars, el debutante Dan Gilroy, coguionista de películas como El Legado de Bourne ( The Bourne Legacy, 2012)o Acero Puro (Real Steel, 2012).

La crítica americana ha destacado el excelente trabajo de Gyllenhaal del que esperamos abandone sus películas más comerciales y apueste por trabajos como Nightcrawler. Casualmente esta semana su nombre suena como substituto de Tom Hardy en la próxima Escuadrón Suicida. Los rumores dicen que a Hardy se desvinculó del proyecto por su descontento con el guión y su falta de protagonismo.

Nightcrawler, trailer final español

Clip ‘La sangre vende’

Ficha Técnica
Título original: Nightcrawler
Director: Dan Gilroy
Guión: Dan Gilroy
Música: James Newton Howard
Fotografía: Robert Elswit
Reparto:Jake Gyllenhaal, Bill Paxton, Rene Russo, Riz Ahmed, Kevin Rahm, Ann Cusack, Eric Lange, Anne McDaniels, Kathleen York, Michael Hyatt
Productora: Bold Films
Año: 2014
Duració: 117 min.
País: Estados Unidos
ficha en IMDB

Deja un comentario