Gene Hackman

El actor Gene Hackman reaparece casi irreconocible a sus 93 años

Tras dos décadas de retirarse del mundo del cine y del mundo público, el actor Gene Hackman leyenda de Hollywood, ganador de dos premios Oscar y diferentes premios BAFTA y Globos de Oro, ha reaparecido en unas imágenes en Santa Fe, Nuevo México, a sus 93 años.

Hackman se alejó del mundo tras dejarnos un sin fin de grandes actuaciones en el cine con películas como The French Connection, Bajo el Fuego, Arde Mississippi, Sin Perdón, o cualquiera de las películas en las que ha trabajado de principios de los años 60 a 2004 cuando realizó su último trabajo. (Bienvenido a Mooseport, 2004).
En 2004 realizó una entrevista a Larry King en la que comentaba no tener nuevos proyectos, y en 2011 en otra entrevista a CQ en la que se le preguntó si realizaría otra película, contestó – «Si pudiera hacerlo en mi propia casa, tal vez, sin que molesten y solo una o dos personas»-.

Un hombre corpulento que se alejó de todo, una leyenda, que ahora, tras unas imágenes en el jardín de su casa y pidiendo comida rápida desde su vehículo, se le ha podido ver en aparente buena forma a pesar de verlo muy delgado a sus 93 años.

Gene Hackman