Tarantino

Reparto de Once upon a time in Hollywood

La nueva película de Quentin Tarantino va tomando forma y vamos conociendo novedades, en esta ocasión el reparto de Once upon a time in Hollywood ha crecido y conocemos algún nombre más.

Tras saber que Leonardo DiCaprio y Brat Pitt forman parte del elenco que participa en la película, los nombres que según Deadline se unen al reparto son habituales en las películas del director.

Tarantino se rodea de los suyos como es habitual. Caras conocidas de sus películas como son Michael Madsen, Tim Roth, y Kurt Russell las veremos junto a DiCaprio (Django Unchained) , Pitt (Inglourious Basterds) y Margot Robbie.
A ellas todo apunta que se une el actor Burt Reynolds, que participaría por primera vez en una película de Tarantino, a diferencia de Madsen, que con esta sería su quinta participación en una de sus películas.

Once Upon a time in Hollywood llega a los cines el 9 de agosto de 2019 y gira entorno a un joven actor que tras protagonizar una exitosa serie está buscando la forma de entrar en el negocio del cine. Su amigo, que además es su doble, también busca lo mismo. El terrible crimen de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson servirá como trasfondo a la historia principal.

Reparto de Once upon a time in Hollywood

Burt Reynolds