Woman In Gold

Tráiler de Woman in Gold

Nos llega el primer tráiler de Woman in Gold, un drama que la productora The Weinstein Company nos muestra sus primeras imágenes. La película narra como una octogenaria mujer judía inicia una causa judicial, para que el gobierno le devuelva unas obras de arte que en la Segunda Guerra Mundial los nazis le robaron a su familia.

El director del drama es Simon Curtis, que regresa con este largometraje tras realizar Mi semana con Marilyn (2011), y Black Box (2014). Director que se ha formado a caballo de la televisión y el cine.
En esta ocasión se basa en una historia real protagonizada por Maria Altmann, una superviviente del holocausto que junto a un joven abogado reclamaron al gobierno Austriaco la pintura Woman in gold, en la que aparece su tía Adele
Los protagonistas de este filme son la veterana Helen Mirren junto a Ryan Reynolds, a quién no hace tanto pudimos ver en la curiosa película The Voices (Marjane Satrapi, 2014). Con ellos completan el reparto Daniel Bruhl, Katie Holmes, Charles Dance, Elizabeth McGovern, y Frances Fisher.

Os dejamos con el interesante tráiler del filme que tiene fecha de estreno para el próximo 3 de Abril.

Tráiler de Woman in Gold

Ficha Técnica
Título original: Woman in Gold
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Simon Curtis
Guión: Alexi Kaye Campbell
Fotografía: Ross Emery
Reparto: Helen Mirren, Tatiana Maslany, Ryan Reynolds, Charles Dance, Katie Holmes, Antje Traue, Max Irons, Daniel Brühl, Elizabeth McGovern, Jonathan Pryce, Tom Schilling, Moritz Bleibtreu, Anthony Howell, Allan Corduner, Henry Goodman
Productora: BBC Films / The Weinstein Company / The Worldview Entertainment

Deja un comentario