Dejame Salir Trailer

Déjame salir, tráiler español que promete

Déjame salir es uno de los fenómenos de la temporada: costó poco más de 4 millones de euros y ya ha recaudado más de 110 millones. Un éxito avalado por la crítica y el público que se ha rendido a esta cinta de terror con denuncia social.

Déjame salir, tráiler


Con Déjame salir nos encontramos frente a un filme que acumula elogios y comentarios positivos allá por donde pasa. Dirigida por Jordan Peele, fue número 1 en su estreno en Estados Unidos hace tres semanas.

La película cuenta con Daniel Kaluuya (Sicario), Allison Williams (Girls), Catherine Keener (Capitán Phillips) y Bradley Whitford (La cabaña en el bosque).

Para Chris (un joven afroamericano) y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación inter-racial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable.

Déjame salir está producida por el propio director junto a Jason Bloom, de Bloomhouse, así como Sean McKittrick (Donnie Darko, The Box) y Edward H. Hamm Jr (La caja, Juegos de palabras) y llegara a las salas de cine de España el próximo 19 de mayo.

Director: Jordan Peele
Reparto: Daniel Kaluuya, Bradley Whitford, Allison Williams, Catherine Keener, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery

Deja un comentario