GD Star Rating
loading...

Déjame salir es uno de los fenómenos de la temporada: costó poco más de 4 millones de euros y ya ha recaudado más de 110 millones. Un éxito avalado por la crítica y el público que se ha rendido a esta cinta de terror con denuncia social.

Déjame salir, tráiler

Déjame salir – Trailer español (HD)

Con Déjame salir nos encontramos frente a un filme que acumula elogios y comentarios positivos allá por donde pasa. Dirigida por Jordan Peele, fue número 1 en su estreno en Estados Unidos hace tres semanas.

La película cuenta con Daniel Kaluuya (Sicario), Allison Williams (Girls), Catherine Keener (Capitán Phillips) y Bradley Whitford (La cabaña en el bosque).

Para Chris (un joven afroamericano) y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación inter-racial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable.

Déjame salir está producida por el propio director junto a Jason Bloom, de Bloomhouse, así como Sean McKittrick (Donnie Darko, The Box) y Edward H. Hamm Jr (La caja, Juegos de palabras) y llegara a las salas de cine de España el próximo 19 de mayo.

Director: Jordan Peele
Reparto: Daniel Kaluuya, Bradley Whitford, Allison Williams, Catherine Keener, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery

Déjame salir trailer

Déjame salir trailer

Déjame salir trailer

Déjame salir trailer

GD Star Rating
loading...