Img 7286.jpg

Entourage, El Séquito ya tiene película. Primer trailer

Cortesía de Warner Bros. Pictures os ofrecemos el primer trailer de Entourage (El Séquito) , versión cinematográfica de la exitosa serie de televisión. La película está escrita y dirigida por Doug Ellin, creador de la misma y se estrenará el 5 de Junio de 2015

 
Tras ocho temporadas y más de 90 episodios después, se presenta la película de una de las series más frescas que han pasado por el prestigioso canal HBO, Entourage.
La serie, creada en 2004 por Doug Ellin y producida por el actor Mark Wahlberg, narra la vida de Vince, un joven actor que aterriza en Hollywood dispuesto a triunfar y para ello se lleva a sus amigos de toda la vida. De una forma ágil, fresca y canalla Entourage nos muestra las interioridades del show business. Para los que no la conozcan, El Séquito es una comedia más que recomendable, episodios de unos 25 minutos que no requieren un gran esfuerzo de atención por parte del espectador.

Además los amantes de los cameos verán desfilar nombres de la talla de Jessica Alba, Matt Damon, Martín Scorsese, Scarlett Johansson o Zac Efron entre una larga lista, desfilaron durante las ocho temporadas, todas emitidas también en España por Canal + y La Sexta.

La película contará con el reparto original de la serie, Kevin Connolly (Eric), Adrian Grenier (Vincent) , Kevin Dillon (Johnny) , Jerry Ferrara (Tortuga) y Jeremy Piven como el afamado agente Ari Gold. Además se suman al reparto Billy Bob Thornton (Parkland, 2013) y Haley Joel Osment( El Sexto Sentido, 1999).

Es una pena que la película llegue tan tarde, la última emisión en Estados Unidos de Entourage data del 11 de Septiembre de 2011 y teniendo presente que el estreno está fechado para Junio de 2015, habrán pasado ya cuatro largos años. Más vale tarde que nunca.

Trailer de Entourage

Título origina Entourage (The Movie)
Año: 2015
País:Estados Unidos
Director: Doug Ellin
Guión: Doug Ellin, Rob Weiss
Música: Steven Fierberg
Reparto: Adrian Grenier, Jeremy Piven, Jerry Ferrara, Kevin Connolly, Ronda Rousey, Mindy Robinson, Kevin Dillon, Constance Zimmer, Andra Petru, Kayla Collins, Dru Mouser, Breanne Racano, Melorine Adler, Raquel Alessi, Aurora María López, Joy Jolise
Productora: Closest to the Hole Productions, Warner Bros.
ficha de IMDB

Deja un comentario