The Loft

The Loft; cinco amigos, un picadero y un asesinato

Cortesía de Open Road Films os ofrecemos el nuevo trailer internacional de la inquietante The Loft, película de terror psicológico que protagonizan Isabel Lucas, Karl Urban y James Marsden

 
El 23 de enero se estrenará en Estados Unidos The Loft, remake de la exitosa Loft dirigida por el belga Erik Van Looy. Curiosamente, la cinta se convirtió en todo un fenómeno en la zona de Flandes logrando vender más de un millón de entradas. El mismo Van Looy se encarga de dirigir este remake, estrenado ya en Bélgica y sin fecha de estreno por el momento en España.

The Loft narra la vida de un grupo de cinco íntimos amigos que deciden compartir un piso para sus aventuras extra matrimoniales, lo que en el argot más canalla conocemos como un picadero. Su plácida vida se verá truncada por la aparición en el apartamento del cadáver de una hermosa mujer que aparece por sorpresa en sus vidas .
A partir de aquí, su amistad se convertirá en un juego de desconfianzas y mentiras para lograr averiguar lo sucedido.

Como primeras espadas de la película, James Marsden (X-Men 2, 2003) y Karl Urban (Star Trek: En la Oscuridad, 2013) , secundados por Isabel Lucas (Daybreakers, 2009) , Eric Stonestreet (Modern Family) y por el mítico Scofield de la serie Prison Break, Wentworth Miller.

Nunca pierdo la ocasión para hablar de uno de los trabajos de Miller, se trata de una pequeña joya visual llamada Stoker, en la que nuestro hombre curiosamente firma el guión, dejando la interpretación para Nicole Kidman y Mia Wasikowska.

Trailer de Loft

Ficha Técnica
Título original:The Loft
Año: 2015
Duración: 104 min.
País: Estados Unidos
Director: Erik Van Looy
Guión: Bart De Pauw, Wesley Strick
Música:John Frizzell
Fotografía: Nicolas Karakatsanis
Reparto: Isabel Lucas, Karl Urban, Rachael Taylor, Wentworth Miller, James Marsden, Margarita Levieva, Rhona Mitra, Eric Stonestreet, Matthias Schoenaerts, Elaine Cassidy
Productora: Open Road Films, Anonymous Content , Woestijnvis
Ficha en IMDB

Deja un comentario