Feliz Navidad

Feliz Navidad

Desde findelahistoria.com queremos desearos una feliz Navidad en este día tan señalado. Son nuestras terceras Navidades ya y seguimos al pié del cañón para ofreceros lo mejor y más actual del mundo del cine y las series.

Os animamos a que disfrutéis de la familia con alguna de las múltiples películas de temática navideña que nos ha dejado el séptimo arte a lo largo del tiempo, normalmente acarameladas y simplonas como corresponde a la fecha. Pero de eso se trata, de empaparse del famoso espíritu navideño e intentar ser mejores al menos un día al año.

Las Navidades son fechas para compartir con los seres queridos y también, por qué no, con el star-system castellano del mundo del cine, así que hoy os presentamos una recopilación de las felicitaciones de personajes del mundo del cine nacional y la televisión a través de twitter que seguro os alegrarán el día. Como mínimo os harán sentir más cercanos a otras personas que de eso se tratan estas fechas, de que nadie se sienta solo. Disfrutadlas y haced que los demás las disfruten.

Feliz Navidad

Deja un comentario