Img 1861 0.jpg

La Horca, nuevo y terrorífico spot para tv

La Horca – Spot 30″ HD

Os ofrecemos el nuevo vídeo «La Horca – Spot 30″ HD» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

La Horca – Spot 30″ HD

31 de Julio en cines

New Line Cinema presenta la nueva película de terror La horca.
Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, los estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia, pero al final descubren que habría sido mejor dejar las cosas como estaban.
El largometraje está protagonizado por Cassidy Gifford (God’s Not Dead), Ryan Shoos (As Night Comes), Reese Mishler (de la serie web Youthful Daze) y Pfeifer Brown, y dirigido por Chris Lofing y Travis Cluff, responsables también del guion.
Jason Blum (Ouija y las sagas Paranormal Activity, Insidious y Sinister) ejerce de productor junto a Guymon Casady (de la serie de televisión Juego de tronos o la saga Los mercenarios), Dean Schnider (Siempre a tu lado, Hachiko), Benjamin Forkner (The Killing Room) y los propios Lofing y Cluff, mientras que Dave Neustadter, Walter Hamada y Couper Samuelson intervienen en calidad de productores ejecutivos.
New Line Cinema presenta La horca, una película de Chris Lofing y Travis Cluff, producción de Blumhouse/Entertainment 360/Tremendum Pictures cuyo estreno en España está previsto a partir del 7 de agosto de 2015. Warner Bros. Pictures, empresa del grupo Warner Bros. Entertainment, se encargará de su distribución en todo el mundo.

  

Deja un comentario