Christopher Robin

Christopher Robin nuevo trailer con Winnie The Pooh

Un enternecedor trailer de Christopher Robin nos presenta a Winnie The Pooh, a sus amigos y a un Ewan McGregor en el papel de Christopher Robin para llevarnos a todos de regreso a la infancia.

La película de Disney nos trae en acción real a los personajes de Alan Alexander Milne. Su hijo, Christopher Robin, se encariñó de un oso en un zoo entablando una curiosa amistad. De aquí parece la inspiración de A.A Milne para crear a este personaje que vive en el Bosque de los Cien Acres junto a un grupo de amigos.

En el cine tenemos a osos como Paddington (Ben Whishaw) otros como Ted (Seth McFarlane) y pronto tendremos a Pooh junto a Tigger, Rito o Ígor. Un oso entrañable al que le vuelve loco la miel.
Christopher Robin deberá a ayudar a Pooh a encontrar a sus amigos. Tras ello, acompañan a Robin al mundo real en el que volverán a enseñarle a ser un niño.

Bonita historia protagonizada por Hayley Atwell, Mark Gatiss, Toby Jones, Peter Capaldi y Ewan McGregor. Os dejamos el trailer para disfrutar antes del estreno este agosto.

Christopher Robin nuevo trailer